www.maikelnai.es/2009/02/17/y-por-que-no-traer-de-vuelta-a-la-vida-a-un-neanderthal/
Estoy en contra de que quieran hacer volver a unos seres que no serian capaces de sobrevivir en el siglo XXl. Todo evoluciona queramos o no si un dia desaparecieron ellos, en un futuro también desapareceremos nosotros, los homo sapiens.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario